OYE FM …. Solo Grandes Canciones

No fue poco.


107 fechas en solo 10 meses tuvieron lejos de su casa en Londres a Adele, quien recientemente terminó su gira la que la llevó países como Francia, Estados Unidos, Reino Unido, México y Canadá, entre otros.


Al cierre la cantante tuvo emocionantes palabras para el público, la gente que la acompañó en los conciertos y también su familia, que la recibió con los brazos abiertos:


"Acabo de terminar mis 107 show en 10 meses. Di el 100% de mí cada noche. Ustedes han sido increíbles, todas las noches han sido tan hermosas, cariñosas y comprometidas. Mi banda y mi equipo hicieron que todo funcionara. Y mi familia hermosa lo hizo fácil para mí. Mucho amor".

Este fue el emotivo mensaje de bienvenida a Adele tras cerrar su gira

Queen tiene muchas joyas por develar. La banda compartió hoy una versión alternativa de "We Will Rock You", uno de sus grandes clásicos. Esta versión fue grabada durante una sesión para la BBC, un 28 de octubre de 1977.


Esta versión inédita, resguardada durante 39 años, tiene un ritmo más acelerado que la original y un toque más rockero. Quienes quieran contar con este material, podrán comprarlo desde el 4 de noviembre como parte de un nuevo disco doble que recopila las presentaciones de la banda de Freddie Mercury en la BBC entre 1973 y 1977.


Si quieres aún más, también habrá una versión de lujo que incluirá material extra, como promociones hechas por Roger Taylor y Brian May en 1980 y 1982 respectivamente.


Hoy la banda estrenó una versión inédita y muy peculiar de

Mas... Volver...